Integración de ClickTale con Google Content Experiments

Como muchos ya sabéis, Google ha decidido reemplazar la herramienta Google Website Optimizer por lo que han denominado “Google Content Experiments” (GCE) desde el 1 de Agosto de este año.

¿Qué significa esto para los usuarios de ClickTale?

¡Muy buenas noticias! Acabamos de lanzar una integración con la nueva herramienta de A/B testing de Google, de forma que podrás evaluar con ClickTale cómo los tests y experimentos afectan el comportamiento de tus usuarios. Puedes encontrar aquí, en nuestra wiki, toda la documentación sobre la integración.

Si hasta ahora no has usado ClickTale como parte de tus proyectos de A/B testing, ahora es tu oportunidad de comenzar de forma directa y sencilla. Saber por qué exactamente una versión concreta tiene más éxito es la mejor forma de aprender para el futuro y optimizar los resultados de forma consistente y repetida. Las grabaciones de las sesiones de ClickTale te permitirán hacer precisamente eso.

Puedes leer más sobre cómo usar ClickTale para optimizar tus tests A/B en nuestro blog inglés y descargarte gratis nuestra guía.

.

Sobre ClickTale

ClickTale es el proveedor líder mundial en analítica web y de experiencia de usuarios. Con ClickTale, por fin podrás saber qué hacen los usuarios dentro de tu web y por qué, y así optimizar el diseño, la usabilidad y la conversión de tu negocio online.